Entrega y devoluciones

Transporte y gastos de envío

  • Novodent envía todos los productos a toda España y Portugal, gratuito con pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido). Si su pedido no supera los 100 € se le indicarán los gastos de envío y serán añadidos al coste de la compra.
  • Los plazos de entrega pueden ser diferentes para cada producto. El plazo de entrega comienza desde el momento en que es expedido; Por lo general, los pedidos con productos en stock son expedidos el mismo día si son efectuados antes de las 14h de lunes a viernes. Novodent le facilitará la información e-mail, o en el teléfono 958 185 345.
  • Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarse telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada.
  • Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso o transferencia correspondiente al pago de su pedido, en caso de que el pago sea con tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento de finalizar la compra.
  • El equipo de Novodent le mantendrá informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de sus preguntas sobre la misma.



ENTREGA 24/48horas

Los pedidos realizados antes de las 14:00 son entregados el día siguiente. No obstante si se requiere un envío urgente rogamos que lo consulten llamando al 958 185 345 para que podamos asegurarnos de que la entrega el día siguiente será posible.

Novodent no puede garantizar 100% la fecha ni la hora de la entrega debido a que dicha entrega es gestionada por la empresa de transporte. No obstante nuestro equipo lo hará lo mejor posible para garantizarle el mejor servicio, el 90% de nuestros pedidos se entregan en 24h. 

MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos sufren una rotura de stock tanto en nuestro almacén como en el de nuestro fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse unos días laborables. Si esto ocurre será informado lo más pronto posible para que realice un cambio de artículo, devolución del importe de su compra o simplemente espere a que recibamos stock.



Garantía y devoluciones

Novodent garantiza el cambio o devolución de cualquier producto, si la reclamación de este se realiza antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a u recepción, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar, para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar de su producto. No se aceptarán devoluciones si no se ha reclamado el cambio pasados los 14 días.

En caso de que el cliente desee devolver el pedido completo por cualquier motivo que no implique un defecto, podrá hacerlo siempre y cuando los artículos que lo componen no hayan sido usados ni desprecintados y la devolución de este se realiza antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a u recepción. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución de los productos a nuestro depósito.

Condiciones para que nuestra garantía cubra un producto defectuoso:

Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste, o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

La devolución debe ser reclamada en un plazo de 14 días desde que fue entregado en su domicilio.
No se admitirán devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentren en perfecto estado.
Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión quedando los cargos de transporte a cargo de Novodent.

Defectos ocasionados durante el transporte.

Si en el momento de la recepción a través del servicio de mensajería los productos tuvieran defectos manifiestos -sobre todo, un embalaje defectuoso-, el Cliente tiene derecho a no aceptar el envío. En tal caso, redactará o rellenará con el empleado del servicio de mensajería el protocolo correspondiente para envíos dañados, y el Cliente continuará disfrutando del derecho a recibir el producto en condiciones correctas por parte del Vendedor, o de recibir el importe pagado.

En el caso de que el Cliente aceptara el envío del servicio de mensajería y descubriera posteriormente defectos manifestos (envío incompleto, defectos mecánicos) deberá con la máxima prontitud, en un plazo máximo de 24 horas tras haber recibido el envío, comunicar por escrito este hecho al Vendedor.

IMPORTANTE: En esta ocasión el cliente debe realizar una foto del producto defectuoso de su estado en la caja antes de ser extraido. La foto servira como justificante de reclamación a la mensajería.



Facturación

Las facturas de sus compras son expedidas tras finalizar el proceso de la entrega.

Novodent por defecto emite las facturas via e-mail. Si el cliente desea recibir su factura vía correo ordinario debe indicarlo al equipo de Novodent.